Thursday 11 de August del 2022

La comisión de fiestas de Areta recuerda que este año no se van a celebrar las fiestas de Santa Ana e informa sobre actos que el Ayuntamiento de Llodio va a realizar del 24 al 26 de julio

Actualizada julio 23rd, 2020 a las 10:53
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

En nota de prensa remitida a Radio Llodio, la comisión de fiestas de Areta recuerda que este año no se van a celebrar las fiestas de Santa Ana, e informa sobre actos que el Ayuntamiento de Llodio va a celebrar del 24 al 26 de julio:

“Se acerca el 26 de julio, Santa Ana , fecha significativa para las personas con arraigo en Areta. Este año 2020, y debido a las circunstancias generadas por el Covid19,ya decidimos en su día suspender las fiestas de Areta 2020.

A día de hoy consideramos que fue la decisión más acertada, y mantenemos el mismo criterio en relación a la no celebración de actos de carácter y participación popular, tanto de tipo formal como informal. Desde el Ayuntamiento de Laudio, aún manteniendo la suspensión de las fiestas como tal, sí se ha optado por realizar diferentes actos culturales para dinamizar el verano en el municipio. Dentro de esta agenda, y entre los días 24 al 26 de julio, han programado una serie de actos con sede y en relación con Areta, actos todos ellos organizados y gestionados y bajo la supervisión del propio Ayuntamiento.

La comisión de fiestas no va a realizar ningún acto en estas fechas, y os instamos a que al igual que el resto de días, mantengáis las medidas de higiene sanitarias y de distanciamiento social requeridas.

Creemos que la suspensión de las fiestas tal y como las hemos vivido otros años, no nos impide celebrar la efemérides, y por ello os animamos a colgar en ventanas y balcones, durante el fin de semana, la bandera de Areta y a brindar,en la intimidad, por todo aquello: fiesta, Santa Ana, República, independencia, familia, amigos, encuentros, despedidas…, que nos une y nos distingue como «de Areta».

Lo más leído
.