Friday 02 de December del 2022

Artziniega indignada por el cierre prolongado de la sucursal de Kutxabank en el municipio

Actualizada julio 24th, 2020 a las 07:35
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

La oficina de Kutxabank en Artziniega lleva meses cerrada, y el malestar ante esta situación entre los vecinos y vecinas de la localidad es más que evidente.

“El Ayuntamiento ha remitido estos días varias quejas tanto a la Oficina de Amurrio de Kutxabank como al Servicio de Atención al Cliente de la entidad bancaria, tanto por el cierre prolongado de la sucursal del municipio como, hasta hoy, por la situación del cajero automático, fuera de funcionamiento desde el miércoles pasado.

Más allá de las gestiones que el Ayuntamiento haga, también es verdad que cada cliente que lo considere oportuno, puede trasladar su demanda o queja, de manera individual o colectiva. Para ello, se puede hacer accediendo en Internet al Servicio de Atención al Cliente”, explica el alcalde de la localidad, Joseba Vivanco, a través de su perfil de Facebook.

A través de la web del Ayuntamiento de Artziniega, informan de que: “la oficina de Kutxabank de Artziniega nos informa que abrirá sus puertas, sólo de manera puntual, el próximo 27 de julio, y únicamente para el pago de impuestos y tasas municipales de aquellas personas que no los tienen domiciliados, y por tanto, están teniendo problemas para hacerlos efectivos dentro del plazo establecido, como consecuencia del cierre de dicha sucursal que se prolonga ya desde marzo”.

Lo más leído
.