Wednesday 17 de August del 2022

Incendio en el Bar Batzoki de Okondo

Actualizada julio 24th, 2020 a las 09:48
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

A las 5 de la madrugada de hoy se desataba un incendio en el Bar Batzoki de Okondo. Tal y como ha confirmado el alcalde de la localidad a Radio Llodio, al desplazarse a su lugar habitual de trabajo ha visto niebla en las inmediaciones del bar y una dotación de bomberos, ha llamado a la Ertzaintza para informarse y se ha personado en el lugar al conocer la magnitud del suceso.

A estas alturas de la mañana el fuego se ha sofocado, se trabaja con la hipótesis de que el fuego se haya producido en la cocina del bar por un fallo eléctrico, aunque como el propio alcalde ha apuntado, “todavía hay que confirmar las causas”.

De momento y ante el riesgo de reactivación del fuego, no pueden acceder los dueños ni el consistorio, y también nos ha confirmado que no ha habido daños personales ya que, una persona que habitualmente reside encima del local no estaba en casa, sus dos gatos han salido indemnes, aunque uno de ellos ha requerido de atención en el mismo lugar por la ambulancia, debido a una pequeña intoxicación, otra de las viviendas está deshabitadas, y los vecinos de las otras dos viviendas tampoco han sufrido daños.

En próximas horas se podrá entrar en el local para valorar causas y daños.

Lo más leído
.