Garage Yas Llodio Laudio concesionario oficial Audi, Seat, Volswagen

sábado 08 de agosto del 2020

Suspendidas las fiestas de Etxaurren

Actualizada julio 28th, 2020 a las 07:40
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Desde que la covid-19 llegó a nuestras vidas, ha sido un reguero de suspensiones de actividades festivas. Son actos que congregan mucha gente, donde las medidas de seguridad e higiene que actualmente imperan son imposibles de cumplir, y que por lo tanto invitan a la no celebración de este tipo de actos.

Ante la suspensión de fiestas, incluso patronales, algunos ayuntamientos de la comarca están apostando por actos de pequeño aforo controlado, que mantengan, en lo posible, la actividad cultural en la calle este verano.

En el caso de Ayala, conocíamos hace una semana que, este año, no se va a celebrar la fiesta de San Vítores que se llevaba a cabo el primer fin de semana de septiembre porque, entre otros actos, se celebra una comida muy concurrida.

A últimos de la semana pasada, en los micrófonos de Radio Llodio, su alcalde,Gentza Alamillo, nos informaba de la suspensión también de las fiesta de Etxaurren. El acto religioso se celebrará con todas las medidas de seguridad, pero para el resto habrá que esperar al año que viene.

Lo más leído
.