Garage Yas Llodio Laudio concesionario oficial Audi, Seat, Volswagen

sábado 08 de agosto del 2020

Hodei Oleaga rescinde su contrato con el Athletic

Actualizada julio 31st, 2020 a las 01:01
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

El Athletic y el portero Hodei Oleaga han firmado un acuerdo de rescisión del contrato que ligaba al portero con el club de Ibaigane hasta junio de 2022. Esta pasada temporada estuvo cedido en el Melilla de Segunda B y regresó a los entrenamientos del primer equipo rojiblanco tras el confinamiento. No entraba en los planes de Gaizka Garitano ante la competencia de Unai Simón, Herrerín y Ezkieta .

Después de hacer la última pretemporada a las órdenes de Gaizka Garitano y cumplir ya su periplo en el Bilbao Athletic, fue cedido a la Unión Deportiva Melilla, club de Segunda B, donde militó hasta la suspensión de la temporada por la COVID-19, disputando todos los partidos oficiales (27 de Liga y 1 de Copa) y todos los minutos.

El guardameta laudioarra recaló en Lezama en la temporada 2012-13 para unirse al Juvenil B del Athletic. Desde entonces, Oleaga ha defendido la portería del Juvenil A (2014-15), CD Basconia (2015-16 y 2016-17) y Bilbao Athletic (2017-18 y 2018-19), disputando en el filial un total de 26 encuentros.

En su última campaña en el filial tuvo el rol de tercer portero del primer equipo y fue convocado por Eduardo Berizzo en las seis primeras jornadas por una lesión de Iago Herrerín, aunque no llegó a debutar en LaLiga.

El Athletic Club agradece a Hodei su dedicación, entrega y profesionalidad, y le desea lo mejor en lo personal y lo deportivo. El guardameta de Laudio,ya negocia su futuro inmediato de cara a la próxima temporada.

Lo más leído
.