domingo 27 de septiembre del 2020

El Ayuntamiento realiza la modificación necesaria para usos comerciales en la parcela de la antigua Tresmarfil

Actualizada agosto 1st, 2020 a las 13:02
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

El pasado pleno aprobó la modificación de Plan General que permitirá los usos comerciales en la parcela que alberga la antigua Tresmarfil, una empresa situada entre el parque de bomberos y Tubacex. Todos los partidos, excepto EH Bildu, que se abstuvo, respaldaron el cambio con su voto afirmativo.

En 2016, la propiedad ya solicitó el cambio de calificación y en 2018.Finalmente, los cambios quedaron paralizados por la modificación de la legislación que afecta al comercio minorista. Con la decisión adoptada se retoman de nuevo los trámites y se regresa a la casilla de salida.

MERCADONA

Ahora, serán los propietarios del terreno quienes tengan que ponerse de acuerdo con la empresa para vender la propiedad y que Mercadona si sigue interesada,llegue a Laudio.

Aunque para eso fatará tiempo ya que la modificación del Plan General supondrá unos 12 meses hasta que se apruebe definitivamente. Después, tendrá que presentase un proyecto de urbanización que debe aprobar el Ayuntamiento antes de poder iniciar las obras.

Lo más leído
.