Monday 08 de August del 2022

Todo apunta a que la próxima temporada no comenzará para nuestros equipos

Actualizada agosto 8th, 2020 a las 12:19
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados


Se ha convocado una reunión de los Presidentes de las Federaciones Autonómicas para este lunes donde se informará de la situación y se adoptarán las decisiones pertinentes en cuanto al cómo y al cuándo podrán iniciarse las competiciones oficiales de ámbito estatal.
Nadie puede garantizar la seguridad ni hay medios económicos en nuestros equipos ,ni en el resto para hacer PCR todas las semanas a sus deportistas.

En principio se especula que hasta ENERO no habrá competiciones que no sean profesionales.Luego ya se verá pero no hay elementos a priori que aseguren que la situación pueda cambiar. Todo esto apunta a que podemos estar ante una próxima temporada en blanco.

Y da igual la modalidad de que se hable. Nadie de los equipos de Aiara ,ni sus rivales en el mundo del fútbol ,baloncesto, balonmano, hockey, atletismo, ciclismo etc,tiene la suficiente economía para los costes que suponen las PCR. Y luego se planea el problema de la aparición de positivo en un equipo. ¿Se le aparta en cuarentena? ¿Cuándo regrese cómo se recuperan los partidos? ¿Se inicia y luego se suspende las competiciones? Son muchas las incógnitas y pocas las certezas sobre una inmunidad a corto plazo, por lo que la losa de las suspensiones está muy presente

Lo más leído
.