Saturday 13 de August del 2022

Gorbeia destino seguro

Actualizada agosto 8th, 2020 a las 16:11
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Gorbeia es un destino turístico fiable y desde la Asociación de Desarrollo Rural Gorbeialde y la Cuadrilla de Gorbeialdea se están tomando todas las medidas necesarias para que continúe siendo un lugar seguro pese a la Covid-19. Las mascarillas son obligatorias y necesarias, por ello, se han realizado reutilizables y con el logo de Gorbeia con el fin de contribuir a tener acceso a este elemento que tan imprescindible se ha vuelto en nuestras vidas cotidianas. Las mascarillas ya se encuentran a la venta en las Oficinas de Turismo de Orozko y Murgia.

Asimismo, se han repartido entre las personas que trabajan de cara al público en estos puntos de atención e información, así como en los establecimientos y comercios del sector turístico de la zona. Por último, también se han repartido entre las personas y entidades que acudan a eventos y ferias del sector que se puedan celebrar en el futuro.

La Cuadrilla de Gorbeialdea ha recibido una subvención de la Fundación Vital Fundazioa para poder llevar a cabo está acción y las mascarillas ya se han repartido por el territorio de Araba. En Bizkaia, la Asociación de Desarrollo Rural Gorbeialde está en proceso de repartirlas.

Lo más leído
.