Monday 05 de December del 2022

EL Ayuntamiento informa a la hostelería que será muy firme en el cumplimiento de las medidas para prevenir el Covid 19

Actualizada agosto 13th, 2020 a las 12:39
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados
Este año no se podrán ver escenas como estas en fiestasEste año no se podrán ver escenas como estas en fiestas

El Ayuntamiento de Llodio se ha reunido con los hosteleros del municipio para solicitar prudencia y mesura estos próximos días de No fiestas.El sábado hubiese sido el txupinazo y muchas cuadrillas de jóvenes ya han preparado muchas comidas en restaurantes locales, y se teme la avalancha de la tarde –noche.

Desde el Ayuntamiento de Laudio  “se apeló a la responsabilidad y prudencia de la hostelería para frenar la expansión de la Covid-19” ha explicado la edil de fiestas Maite Cortazar.”Estamos preocupados por lo que pueda pasar este fin de semana y hay que recordar que la Policía Local va a ser muy estricta» con el cumplimiento de la normativa. Se va a reforzar además la vigilancia con el apoyo de la ertzaintza.

Hay que recordar que el cierre de bares es a las 1.30 horas, prohibición de consumir bebidas en el exterior más allá de las terrazas, mesas con un máximo de 10 personas, distancia de metro y medio entre las mesas y discotecas con aforo al 60% y sin pista de baile.

Por su parte, los hosteleros pidieron que se incida en ese mensaje de responsabilidad también a la ciudadanía, ya que consideran que ellos en solitario no pueden evitar las imprudencias.

Lo más leído
.