Monday 08 de August del 2022

El convenio con la Asociación de Federaciones Deportivas contará con 22.500 euros más en 2020

Actualizada agosto 12th, 2020 a las 17:49
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

El consejo de gobierno aprobó ayer, a propuesta del departamento de Cultura y Deporte que dirige la diputada Ana del Val, el convenio de colaboración con la Asociación de Federaciones Deportivas de Álava, con una dotación de 75.000 euros, 22.500 euros más que el año anterior.

El convenio está destinado a financiar gastos de funcionamiento administrativo y de fomento del deporte realizados por la propia Asociación, así como los gastos ocasionados por el asesoramiento en materia fiscal, económica, laboral etc. que presta a las Federaciones deportivas alavesas adscritas a la misma.

La Asociación de Federaciones Deportivas de Álava tiene entre sus objetivos el de colaborar en el desarrollo y mejora del deporte alavés en general, así como fomentar y promover y divulgar el deporte, y lo realiza mediante la organización de actividades deportivas, apoyo administrativo a todas las federaciones, organización de cursos dirigidos a personal administrativo o directivo, etc. La coincidencia de sus objetivos con los del departamento, hacen necesario el establecimiento del presente convenio.

Lo más leído
.