Wednesday 17 de August del 2022

Orozkoko Olgetan Euskal Pilota Kirol Elkartea retrasa la II Orozko Kup 2020

Actualizada agosto 24th, 2020 a las 09:29
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

En un comunicado emitido por Orozkoko Olgetan Euskal Pilota Kirol Elkartea, explican la decisión de suspender, finalmente, la II Orozko Kup 2020:

“Orozkoko Olgetan Euskal Pilota Kirol Elkartea, con el patrocinio del Ayuntamiento de Orozko, y la colaboración de Emakume Pilotarien Elkartea, ha estado inmerso los últimos meses en la organización del II Orozko Kup 2020, Campeonato de paleta de goma femenino.

Los objetivos del campeonato son estos:

– Organizar un campeonato de nivel para las palistas femeninas.

– Fortalecer un nuevo punto de encuentro y de relación entre las pelotaris de los diferentes herrialdes.

– Demostrar que la paleta femenina tiene su espacio dentro de la pelota.

En los últimos meses hemos realizado un trabajo conjunto entre todos: Emakume Pilotarien Elkartea, logrando atraer a las mejores palistas de nivel Élite de Euskal Herria, y Olgetan E.P.K.E, en la organización del campeonato, en la búsqueda de patrocinadores, y en la colaboración con el Ayuntamiento de Orozko, y los responsables del polideportivo, estableciendo un protocolo serio y estricto contra el Covid 19.

Teniendo en cuenta las últimas noticias, el empeoramiento de la situación de la pandemia y las últimas medidas decretadas por el Gobierno de la C.A.C, la Junta Directiva de Olgetan E.P.K.E., muy a su pesar, ha decidido retrasar la celebración del campeonato y, con la puesta en marcha de las diferentes competiciones territoriales, buscar las fechas adecuadas para la celebración del II Orozko Kup.

Finalmente, queremos pedir disculpas desde estas líneas a Emakume Pilotarien Elkartea, al Ayuntamiento de Orozko, y a los patrocinadores que han confiado en nuestro campeonato. En cuanto mejore la situación, prometemos que pondremos todo nuestro empeño en la celebración del mismo”.

Lo más leído
.