Saturday 13 de August del 2022

KultUda sigue con su programación en Llodio durante todo el fin de semana

Actualizada agosto 25th, 2020 a las 08:15
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Este fin de semana la actividad cultural continúa en Llodio con una nueva edición del programa KultUda.

El viernes, a lo largo de la mañana, en la plaza Aldai, se celebrará un mercado de productores y productoras locales. Por su parte, a las 12:30h, en la plaza Aldai, tendremos un concierto a cargo de la Coral Santa Lucía. Por la tarde, en el mismo lugar, a las 19h, podremos disfrutar de deporte rural con Arrizkuzubi Kirol Taldea, y a las 20h, cerraremos la jornada con el concierto de la Agrupación Musical San Roque.

El sábado la plaza Aldai de Llodio vuelve a ser la protagonista con txalapartaris a las 12:30h, con Kimu. Por la tarde, a las 17:30h, tendremos un espectáculo infantil a cargo de el mago Hodei de Arima Taldea, y a las 20h, exhibición de danzas en la Herriko plaza con el grupo Akelarre Dantza Taldea.

El domingo arrancaremos a las 9:30h con un pasacalle por las calles de la localidad, con “Laudioko Gaiteroak”. A las 12:30h, tendremos concierto con la Agrupación Musical San Roque, y a las 19h, será el turno, en la plaza Alberto Acero, de “Turisteando” con la compañía Trapu Zaharra.

Lo más leído
.