Saturday 13 de August del 2022

La Agrupación Musical San Roque de Llodio ofrece dos conciertos este fin de semana

Actualizada agosto 24th, 2020 a las 13:27
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

La Banda de Llodio va a ofrecer dos conciertos este fin de semana con motivo del programa KultUda. El viernes el concierto será a las 20h, en la Herriko Plaza, bajo el título: “BANDA DE MÚSICA DE LAUDIO & FRIENDS”. Va a contar con María Barredo y Aitor F.M como cantantes, Iván Rodríguez Aseguinolaza al piano, y Javier Latasa a la guitarra.

Vamos a poder escuchar los temas: “Bienvenidos” de Miguel Ríos, “The ultimate Beegees”, “Adele in concert”, “Flashdance… what a feeling”, “Hey soul sister, just the way you are” de Train y Bruno Mars, “Feeling good”, “Superstition”, “When you belive”, “Fever”, “What´s a woman”, “Summertime” y “The show must go on”

El domingo el concierto será a las 12:30h, en la Plaza Aldai de Llodio bajo el título también: “BANDA DE MÚSICA DE LAUDIO & FRIENDS”, con Aseguinolaza al piano y Javier Latasa a la guitarra.

Los temas que vamos a escuchar en esta ocasión van a ser: “La boda de Luis Alonso”, “Santana a portrait”, “I feel good (I got you)”, “De Cai”, “Coldplay on stage”, “Jambo África”, “Solamente una vez”, “Another brick in the wall”, “SuperMario Bross”, “Sway” y “5ª Sinfonía/Mambo nº 5”.

Lo más leído
.