Tuesday 16 de August del 2022

“Cultura a pie de calle” continua sacando el arte a las calles de Amurrio

Actualizada agosto 25th, 2020 a las 09:59
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

El programa cultural que puso en marcha el Ayuntamiento de Amurrio a primeros de verano, continuará celebrándose en septiembre.

El 7 de septiembre va a contar con la visita del festival Magialdiaraba, que va a consistir en talleres de magia, animación y espectáculos.

Para el día 18 de septiembre, y dentro del programa cultural, también podremos disfrutar de “Blues mornings singers”, un concierto que se llevará a cabo en el parque, como siempre, con aforo limitado, sentado, mascarillas obligatoria, y lavado de manos tanto en entrada como en salida.

Por su parte, las actividades que se tuvieron que suspender entre el 13 y el 17 de agosto, se irán recuperando en cuanto sea posible. Con fecha por determinar, nos queda pendiente disfrutar de: “Frescool” Tio Tenoren Semeak, un espectáculo de danza; Carl I&I+Aiaraldeko Sound System; “Ez da kasualitatea”, un bertso Saioa; “Su a Feu” de Deabru beltzak; Amurrioko txistuzaleak; “Turistreando” de Trapu zaharra, teatro de calle; “Chiki Lora” en concierto; “Al otro lado” de Zanguango y “Viernes 6”, concierto.

Lo más leído
.