25N radio llodio

Sunday 27 de November del 2022

Suspendido Orozkorock 2020

Actualizada agosto 27th, 2020 a las 10:15
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

En nota de prensa emitida a través de sus redes sociales, la organización de Orozkorock, comunica la suspensión del festival de este año:

“En vista de cómo se está desarrollando esta desafortunada crisis del Covid-19, lamentamos profundamente comunicar que Orozkorock 2020 no va a poder realizarse en las condiciones que a tod@s nos gustaría. Dada la situación de rebrotes que se están registrando actualmente, y ante la incertidumbre del sector, y de nuestro equipo en especial, vemos inviable su celebración con el formato que en un principio se propuso.

Queremos remarcar que ante todo, Orozkorock debe ser un recinto seguro en el que poder disfrutar sin ningún tipo de preocupación, porque para esos están los festivales de música (para nosotros al menos). Por eso, hemos estado elaborando todo tipo de protocolos y medias de seguridad necesarias para su celebración, pero también entendemos que la naturaleza de este tipo de eventos, no es la de disfrutar de 7 bandas sentados y sentadas en sillas, con mascarilla y una separación de 1,5m. Eso no sería un “buen” festival para nosotros.

Queremos remarcar todo el apoyo recibido tanto por la gente de Orozko, como por parte del colectivo musical. Lo único que esta situación va a conseguir es que volvamos en 2021 con más fuerza que nunca, no lo dudéis. Habrá muchas sorpresas y novedades a la mayor brevedad posible, así que estad atent@s a nuestras redes. Por cierto, que sepáis que no damos por perdido en su totalidad este 2020, y en breve informaremos de nuestras intenciones.

Devolución de entradas

– Las compradas vía Internet se devolverán automáticamente.

– Las adquiridas en los puntos de venta fuera de Orozko, hay que solicitar ahí la devolución.

– Las compradas en Orozko, tienen que traer la entrada a la Herriko plaza el 28 de agosto de 18h a 21h, y el 5 de septiembre de 18h a 21h”.

Lo más leído
.