Sunday 04 de December del 2022

Steilas y CC OO amenazan a Educación con movilizaciones

Actualizada agosto 31st, 2020 a las 17:29
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

En declaraciones a Onda Vasca,los responsables de Educación de las dos centrales, Ana Pérez y Pablo García de Vicuña,y en relación al protocolo , lo califican como unilateral, tardío e insuficiente. Hablan de un protocolo que se ha confeccionado sin tener en cuenta a la comunidad educativa y, en general, de una falta de formación ante la situación que estamos viviendo que les ha llevado a estudiar movilizaciones.

«Siempre hemos trabajado con una mano tendida, con propuestas, ofreciendo soluciones al Departamento de Educación, esperando reunirnos para hablar de que cosas son asumibles y cuáles no y nos han infravalorado totalmente», ha señalado García de Vicuña. 

or su parte, Ana Pérez de Steilas, cree que, dada la situación, serán «inevitables» las movilizaciones ante la postura del Departamento de Educación. «Estamos trabajando sobre eso», ha manifestado. Va a ser una vuelta «bastante complicada» ha incidido, y la responsabilidad «vuelve a quedar en manos de los equipos directivos y el profesorado».

Lo más leído
.