Sunday 04 de December del 2022

Iñaki Llano,el fondista solidario

Actualizada septiembre 4th, 2020 a las 08:35
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Mañana dará la vuelta a Euskadi en bicicleta de una tacada y espera realizar los  480 kilómetros y en unas 20 horas. Llano llevará a cabo este reto en menos de 24 horas, con un desnivel de 10.000 metros.

La razón hay que encontrarla en la intención de recaudar fondos para la investigación de la ataxia telangiectasia, una enfermedad rara y neurodegenerativa que aún no tiene cura ni tratamiento . El dinero que se logre acumular en este reto solidario irá destinado a Aefat que financia un proyecto de investigación en la Clínica Universidad de Navarra.

Otro deportista solidario como Abel Fernández, corredor de maratones que desde hace años colabora,con Aefat, fue quien le puso sobre la pista y el proyecto que ahora va a realizar.

 Todo aquella persona que quiera ser solidaria puede colaborar con esta iniciativa.Para ello será preciso entrar en la página web www.migranodearena.org, acceder al enlace del reto Vuelta a Euskadi en bicicleta y comprar un kilómetro del recorrido con una aportación económica de 5 euros.

Lo más leído
.