El área municipal de obras y servicios del Ayuntamiento de Orduña ha puesto en marcha varios trabajos durante este verano

El Área de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Orduña ha desarrollado varios trabajos de acondicionamiento a lo largo de este verano:
– Se han nivelado varios pasos de cebra, tres en la avenida de La Antigua y dos en Gran Vía, y una vez finalizado el asfaltado de Carretera Vitoria y la calle San Francisco, se han pintado las líneas y pasos de cebra correspondientes.
– Se ha renovado el tejado del edificio contiguo a la plaza de toros, que se encontraba deteriorado. Se han retirado las tejas y madera en mal estado, se han colocado nuevos canalones y bajantes, y por último, se han tratado las humedades. Se prevé que estas labores de renovación finalicen a comienzos del mes de septiembre.
– Entre la calle Harategi y Foru Plaza, se han reparado y sustituido los adoquines y losas. Además, se han solventado los taponamientos detectados en el alcantarillado del barrio Otxomaio.
– A petición municipal, la Diputación Foral de Bizkaia está trabajando en el asfaltado del tramo final que va desde la frontera entre Bizkaia y Álava, hasta la ciudad. La obra finalizará en la primera quincena de septiembre aproximadamente. En un futuro, el Ayuntamiento procederá a la instalación de varias farolas solares en diferentes calles y barrios.