Monday 15 de August del 2022

El Ayuntamiento de Artziniega se coordina con el colegio para trabajar en conjunto

Actualizada septiembre 3rd, 2020 a las 10:55
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Por lo que respecta al colegio Arteko Gure Ama de Artziniega, en los últimos días se han mantenido reuniones de la creada Comisión COVID19, en la que participa un concejal del Gobierno municipal.

Al Ayuntamiento, en este caso, le corresponde sobre todo el tema de la limpieza de los espacios escolares, respecto a lo que todavía hay aspectos que concretar a falta de que Educación aclare determinadas cuestiones, como saber si colaborará en el refuerzo del servicio de limpieza.

Educación, por otro lado, ha anunciado hoy que facilitará mensualmente a los centros tanto mascarillas como gel, si bien, en previsión de que no pudiera haber sido así, el Gobierno municipal ya había contactado con la empresa Lucart, sita en Artziniega, que había mostrado su disposición a la petición del Ayuntamiento de facilitar una determinada cantidad de gel y papel higiénico de manera desinteresada. Desde aquí, agradecer su buena disposición.

Por otro lado, el Ayuntamiento ha puesto también a disposición del colegio hasta tres locales municipales por si durante el curso escolar necesitara hacer uso de ellos para impartir clases.

Lo más leído
.