Monday 05 de December del 2022

La Diputación Foral reconoce la innovación social en Álava con la convocatoria de los premios FISA

Actualizada septiembre 4th, 2020 a las 11:27
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Un jurado independiente seleccionará los mejores proyectos socialmente innovadores del territorio entre una selección de 24 organizaciones y personas individuales que trabajan en ámbitos tan diferentes como la inclusión, la sostenibilidad, la cultura, el empleo o el envejecimiento, entre otros .

. La Diputación Foral de Álava quiere reconocer la innovación social en Álava mediante la convocatoria de los nuevos Premios FISA. Será un jurado independiente el que seleccionará a los mejores proyectos entre una selección de 24 organizaciones y personas individuales que trabajan en diferentes ámbitos, tales como la inclusión, la sostenibilidad, la cultural, la formación y el empleo, o el envejecimiento y la salud.

El próximo viernes, día 11 de septiembre, el diputado general de Álava, entregará los premios FISA, en esta primera edición que nace con intención de repetirse durante los próximos años. Todo ello para dar voz y reconocimiento a los proyectos alaveses socialmente innovadores, que contribuyen a generar un entorno transformador más preparado para hacer frente a los nuevos retos y oportunidades de la sociedad alavesa.

La Dirección de Gobierno Abierto de la Diputación Foral ha impulsado esta iniciativa, a través del nuevo Foro FISA, que busca dinamizar y generar sinergias entre proyectos y agentes, así como detectar necesidades y mejoras. Se trata, en definitiva, de generar un contexto favorable para la puesta en marcha de modelos de gestión, servicios, prácticas, productos y servicios novedosos que permiten empoderar a la comunidad.

Lo más leído
.