Thursday 11 de August del 2022

El virus de momento sigue contenido en la comarca

Actualizada septiembre 9th, 2020 a las 13:26
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Ayer se registraron dos casos en Llodio y 1 en Ugao, en una jornada en aparencia tranquila,que apunta hacia una cierta contención del virus en la comarca de Ayala y Alto Nervión

EUSKADI

La pandemia ha vuelto a sumar 661 casos después de 9.906 pruebas PCR. Es decir, el virus apareció en el 6,67% de las personas analizadas.Bizkaia sumó el mayor número de casos, 312, mientras que otros 240 se detectaron en Gipuzkoa y 97 en Araba. Doce se registraron en personas que no están empadronadas en Euskadi.

Un total de 31 personas han fallecido a causa del covid-19 durante la semana comprendida entre los días del 31 de agosto al 6 de septiembre, cuatro más que la semana anterior, según los últimos datos del Departamento vasco de Salud .

Sobre la situación de los hospitales, en el día de ayer ingresaron por covid en planta 53 personas y en las UCIs hay actualmente 52 pacientes con coronavirus, dos más que este pasado martes.

Los hospitales de Euskadi atienden a atendían el lunes a 241 pacientes en planta. El martes, otras 53 personas tuvieron que ingresar en planta

Lo más leído
.