Thursday 18 de August del 2022

El Ayuntamiento de Ayala celebrará comisiones informativas abiertas

Actualizada septiembre 8th, 2020 a las 09:31
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Los vecinos y vecinas de Ayala podrán participar activamente en las comisiones informativas, así como intervenir en los turnos de ruegos y preguntas.Aunque de momento estará mediatizado a unas limitaciones de aforo marcadas por las normas de seguridad necesarias y obligatorias con motivo del coronavirus.

Al tener abiertas las comisiones informativas del Ayuntamiento de Ayala se podrá garantizar el derecho de la población a participar en los asuntos públicos «directamente o a través de sus representantes» ha explicado el alcalde Gentza Alamillo.

Del mismo modo se podrá informar sobre todo tipo de actividades con el único límite del derecho a la protección de datos.

Esta medida se pondrá en marcha una vez publicado en el Boletín del Territorio Histórico de Álava y finalizado el plazo de recepción de recursos.

Para participar y tomar parte en las comisiones abiertas será necesario solicitar permiso al Presidente de la misma antes del inicio de la reunión, pudiendo concertarse cinco minutos antes de tratar el tema. Al finalizar la reunión, los participantes podrán abrir turnos de ruegos y preguntas.

Lo más leído
.