domingo 27 de septiembre del 2020

Blanca de la Peña, nueva diputada foral de Infraestructuras Viarias y Movilidad

Actualizada septiembre 11th, 2020 a las 11:43
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Blanca de la Peña Bernal es la nueva diputada foral de Infraestructuras Viarias y Movilidad. De la Peña, licenciada en Derecho, fue concejala del Ayuntamiento de VitoriaGasteiz en la pasada legislatura y tiene una amplia experiencia profesional como abogada y letrado-gerente de la Asociación de Propietarios Urbanos de Álava

Ramiro González ha señalado que “Este relevo se produce en un momento en el que la acción del gobierno foral es fundamental para el futuro de nuestro territorio. Los próximos meses van a ser muy importantes, y con toda probabilidad marcaran en buena medida el futuro de nuestra sociedad”. “De cómo seamos capaces entre todos y todas de abordar la crisis sanitaria y económica dependerá lo que ocurra a lo largo de los próximos años. Hoy más que nunca los valores que encarna este equipo, y que comparte la nueva diputada Blanca de la Peña, han de ayudarnos a afrontar esta situación con colaboración, trabajo conjunto, diálogo y acuerdo como señas de identidad”, ha señalado.

De la Peña ha tomado posesión como diputada foral de Infraestructuras Viarias y Movilidad en sustitución de Javier Hurtado, que es desde hoy el nuevo consejero de Turismo, Comercio y Consumo del Gobierno Vasco.

Lo más leído
.