Saturday 03 de December del 2022

Los sindicatos y trabajadores de Tubacex agradecen el apoyo recibido

Actualizada septiembre 21st, 2020 a las 12:21
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

COMUNICADO DE LOS SINDICATOS

Los Sindicatos que  componemos el Comité de  Tubacex queremos agradecer los apoyos recibidos con  motivo de  los actos en  favor del empleo en  la comarca que organizamos el pasado 17 de septiembre.

Ha  sido una  respuesta  contundente y multitudinaria. Toda  la comarca ha  sabido entender que  lo que  propone la dirección de Tubacex es llenar sus bolsillos a costa de todos nosotros y empobrecer una comarca ya tocada de por sí.

Toca  unir fuerzas, sin importar ideologías políticas o sindicales y esto quedó bien plasmado en la manifestación del pasado jueves.

El Comité lo tiene claro. Mientras no  se retiren de  la mesa las ideas que  trae  la dirección (despidos y/o recortes), nos van a tener  en frente. Y la plantilla ha dejado claro que  el respaldo al comité es total. Lo acontecido el jueves es el fiel reflejo de todo ello.

Reiteramos nuestro agradecimiento a  partidos políticos, sindicatos, comerciantes, estudiantes, pensionistas y demás asociaciones que  habéis hecho público vuestro apoyo  a nuestras reivindicaciones.

Y también  nuestro agradecimiento  a la  ciudadanía  en  general  que  hicimos posible una manifestación como  no se recordaba en Laudio.

No es punto  final. Es un  punto  seguido, por  lo que  os animamos a  participar de cuantas movilizaciones  se hagan en  la  comarca, ya no solo  por Tubacex sino  por todas las empresas de la zona.

Lo más leído
.