Friday 19 de August del 2022

La Diputación Foral aprueba el proyecto de adecuación de la nueva oficina de Llodio

Actualizada septiembre 22nd, 2020 a las 12:09
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

El Gobierno Foral ha aprobado el proyecto de adecuación de un local de su propiedad para habilitarlo como nueva oficina de atención al público, registro y servicio de Hacienda en la localidad de Llodio. El proyecto contempla la creación de varios puestos de trabajo y un espacio para reuniones con una inversión total de 496.000 euros.

La Diputación Foral de Alava adquirió el pasado año 2019 un local en Llodio con el fin de destinarlo a oficina de atención al público, registro y servicio de Hacienda que sirva a la ciudadanía de Llodio y la Cuadrilla de Ayala. El local, ubicado en la plaza Alberto Acero, cuenta con una superficie construida de 326 metros cuadrados.

El objetivo es potenciar la presencia de la Diputación Foral de Álava en Llodio y mejorar los servicios que ofrece la ciudadanía de este municipio y la zona de influencia. El Gobierno Foral ha aprobado hoy el proyecto de adecuación del citado local a los usos previstos.

El proyecto define diversas intervenciones con un presupuesto de 496.000 euros (IVA incluido) y orienta la actividad y acceso principal de la oficina hacia la plaza Alberto Acero con el fin de contribuir a revitalizar este espacio público. Otra premisa del proyecto es asegurar la comunicación entre las dos orientaciones de la lonja y mantener un doble acceso desde la plaza Alberto Acero y la calle Nervión.

Lo más leído
.