Saturday 03 de December del 2022

Ugao inicia las obras para contar con un ascensor en el polideportivo del Jaro

Actualizada septiembre 23rd, 2020 a las 08:21
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

El Ayuntamiento de Ugao-Miraballes ha dado comienzo a las obras para la instalación de un nuevo ascensor en las instalaciones deportivas   de   El   Jaro.   Se   trata   de   una   actuación   recogida   en   el   acuerdo presupuestario alcanzado este año entre el gobierno municipal y el único grupo de la oposición.

El Consistorio ugaotarra destinará un total de 41.000 euros (IVA incluido) para la puesta en marcha de este nuevo elevador con el objetivo de garantizar la accesibilidad en el interior del edificio a usuarios y usuarias del polideportivo,  especialmente a personas con movilidad reducida y también para facilitar el trabajo del propio personal del centro deportivo.

Con el fin de garantizar la seguridad de las personas usuarias y evitar riesgos innecesarios que puedan surgir con motivo de la obra, el polideportivo permanecerá cerrado al menos hasta el próximo viernes, 25 de septiembre. El Ayuntamiento prevé que las instalaciones como el gimnasio o la piscina puedan reabrirse el sábado 26 de septiembre y pide disculpas por las molestias que esta situación pueda ocasionar.

Lo más leído
.