Friday 02 de December del 2022

El Ayuntamiento devolverá de oficio la mitad del importe de los abonos deportivos pagados antes del 12 de marzo

Actualizada septiembre 24th, 2020 a las 13:27
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Con motivo de la situación extraordinaria provocada por la pandemia del COVID-19, el Ayuntamiento de Laudio ha tomado la decisión de reembolsar el 50% de todas las cuotas de abono, sin excepción, registradas o pagadas con anterioridad al 12 de marzo.

El concejal de Deportes, Joseba Amondo, ha informado que “también se devolverá el importe íntegro de todas las matrículas correspondientes a los cursillos que fueron pagadas con anterioridad a la declaración de Estado de Alarma”.

Proceso automático

La devolución de las cantidades, tanto de los abonos deportivos como de las matrículas de los cursillos, se realizará de manera automática, mediante transferencia bancaria, por parte del consistorio para aquellas personas que tengan domiciliado el pago. “No obstante, aquellos vecinos y vecinas que no tengan el pago con esta modalidad podrán acudir al Servicio de Atención Ciudadana (SAC) entre el 1 y el 31 de octubre para solicitarlo”, ha finalizado el edil de Deportes.

También se devolverá el importe íntegro de las matrículas de los cursillos abonadas antes del comienzo del Estado de Alarma.

Lo más leído
.