Thursday 11 de August del 2022

Paro total en Tubacex

Actualizada octubre 6th, 2020 a las 16:09
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Trabajadores de Tubacex han destacado el seguimiento «total» de la huelga convocada en las plantas de la compañía en Amurrio y Llodio contra los despidos y «recortes» en la empresa, según han informado fuentes del comité .

Además de la huelga, los trabajadores han llevado a cabo una movilización a partir de las doce del mediodía a la entrada de la empresa en Llodio (Álava).

Los trabajadores portaban una pancarta en la que se podía leer «En defensa del empleo» y, en el transcurso de la protesta, han procedido a cortar el tráfico y, además de tocar tambores, algunos de los manifestantes portaban caretas blancas en las que se podía leer «150 despidos» en alusión a los ajustes que se plantean en sus plantas alavesas.

Con esta protesta, se plasma el rechazo a los planteamientos de la dirección que les plantea reducir en 10 millones los costes de las plantas de Llodio y Amurrio, para lo que plantean bien el citado ajuste de empleo o bajadas salariales .

A falta de la reunión de este miércoles , no se han producido avances en la negociaciones y los trabajadores han expresado su rechazo a la actitud de la empresa .

Lo más leído
.