Sunday 14 de August del 2022

Las Aulas de Mayores vuelven al Valle de Ayala tras el parón por la llegada de la Covid-19

Actualizada octubre 6th, 2020 a las 14:21
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

En pleno desarrollo de las Aulas de Mayores, llegó la Covid-19 y la mayoría de la programación se tuvo que suspender. Ya desde este mes, esta programación se ha retomado, y se van a reprogramar también aquellas charlas que no se pudieron llevar a cabo.

En el caso de Amurrio, la cita la tendremos una vez al mes, a las 18h, en Nagusien Etxea:

– Miércoles, 14 de octubre – Conferencia: “Orientar a los y las asistentes en el estado propio de salud mental dada la alerta de Covid-19”. Ponente: COCODOC (Centro de psicología).

– Miércoles, 11 de noviembre – Conferencia: “Luchas contra las noticias falsas”. Ponente: Txema Ramírez de la Piscina, periodista.

– Miércoles, 9 de diciembre – Conferencia: “Disfruta de la naturaleza con respeto”. Ponente: Julen Rekondo. Especialista medioambiental.

En Ayala, Okondo y Artziniega, también tendremos citas con las Aulas de Mayores, que van a tener aforo limitado, y todas las medidas sanitarias exigidas dentro del protocolo Covid-19:

– Jueves, 11 de octubre – Escuelas de Llanteno, 17h, “Cuando las bodas se hacían andando” de la mano de Javier Vegas.

– Jueves 15 de octubre – Ayuntamiento viejo de Artziniega, 17h, “Cómo ver la botella medio llena” de la mano de Adindu.

– Jueves, 22 de octubre – Casa de cultura de Okondo, 17h, “La vuelta al mundo en bicicleta. De Vitoria a Irán” de la mano de Álvaro Teixeira.

– Jueves, 12 de noviembre – Artziniega (pendiente de lugar), 17:30h, “Yo tuve un tío en América” de la mano de Pro-ismo cero.

– Martes, 17 de noviembre – Salón de plenos del Ayuntamiento de Respaldiza, 17:30h, “Por detrás, todo un clásico” de Pánico Escénico.

– Jueves, 19 de noviembre – Okondo (pendiente de lugar), 17:30, “Las abuelas son guerreras” de la mano de Titania.

Lo más leído
.