Wednesday 30 de November del 2022

La Biblioteca de Amurrio ofrece el préstamo de libros a domicilio para quienes estén en cuarentena

Actualizada octubre 7th, 2020 a las 15:19
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

La Biblioteca de Amurrio está ofreciendo el préstamo de libros a domicilio dirigido a personas en situación de cuarentena debido a la Covid-19. En estos casos, la lectura puede hacer mucha compañía. Las solicitudes de préstamo se pueden hacen tanto en los teléfonos: 945 39 37 20 o 607 01 7451, también por Whatsapp, como por email: liburutegia@amurrio.eus, de lunes a viernes, de 9:30h a 13h, y de 16:45h a 19:45h.

El préstamo es libre y gratuito, y sólo se necesita estar en posesión del carné de socio o socia de la biblioteca. Quien no sea socio, puede facilitar sus datos para dar de alta el carné.

Cada solicitante puede pedir un máximo de tres publicaciones.  Antes de su préstamo, los libros son desinfectados, y se introducen en unas bolsas de papel, que se entregan en los domicilios de la mano del Equipo de Herri Lagun­tzaileak, con la correspondiente identificación y adoptando todas las medidas de seguridad.

La biblioteca continúa cerrada al público como medida de seguridad, pero se puede acceder para utilizar el servicio de préstamo, y para la devolución de los libros ya leídos.

Lo más leído
.