Saturday 13 de August del 2022

El número de personas usuarias de las piscinas municipales de Orduña ha sido más constante que en veranos anteriores

Actualizada octubre 9th, 2020 a las 10:23
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Los y las bañistas urduñarras se han adaptado este año a las medidas contra el Covid-19. En comparación con años anteriores, no ha habido diferencias significativas en el número de personas usuarias entre julio y agosto. Además, la cifra diaria ha sido más estable, con una media de 98,58 personas al día.

El número de visitantes más alto se recogió el 6 de agosto, con un total de 318 personas. A continuación, el 13 de julio, 12 de septiembre y 30 de junio, se reunieron 285, 274 y 267 vecinos y vecinas, respectivamente. Las cifras más altas se registraron entre las 18h y las 18:30h.

Aún así, cabe destacar que no se ha superado el aforo máximo de 350 personas en ningún caso. En resumen, ha sido una buena temporada y no se ha producido problema alguno, aunque la situación ha sido especial como consecuencia de la pandemia.

Una vez más, el Ayuntamiento de Orduña quiere dar las gracias a las y los urduñarras por su respuesta y actitud ante las nuevas medidas, ya que “ha salido todo bien gracias a la responsabilidad y ayuda de la gente”, tal y como han explicado desde el Área de Cultura, Euskera, Educación y Deportes.

Lo más leído
.