Wednesday 07 de December del 2022

La Cuadrilla de Ayala trabaja para potenciar el turismo

Actualizada octubre 16th, 2020 a las 11:34
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Se trata de difundir la dinámica turística, y en este sentido el técnico de promoción económica, Gianfranco Ghiro, explicó que «estamos trabajando para recuperar la actividad en la oficina de Quejana, para nosotros uno de los recursos más importantes de la zona,y del mismo modo estaría Santa María del Yermo que es otro gran valor de la comarca». Otro vector importante es potenciar e incidir en la Ruta del Txakoli y en las visitas guiadas y teatralizadas.

Otra de las asignaturas a recuperar «es el de la oficina de turismo de Llodio cerrada en febrero de 2017, aunque es de competencia municipal y no comarcal.»Por último se trabaja en la remodelación de la señalítica que necesita un repaso y una uniformidad.

A caballo entre los territorios históricos de Alava y Bizkaia en su parte más occidental,  el visitante puede combinar la tranquilidad de un bello entorno natural, su cultura y patrimonio singular. Podemos conocer la comarca a través de la Ruta del Txakoli de Aiaraldea, una ruta integrada por bodegas de Txakoli, alojamientos turísticos, restaurantes, oficinas de turismo, etc…

.Por cierto que la Cuadrilla ha entregado el premio de fotografía en redes sociales a la llodiana Ana Ruiz, ganadora con una imagen del parque lineal a la altura de Luiaondo que recibió una cesta de navidad de productos de la zona.

Lo más leído
.