Sunday 14 de August del 2022

Artziniega va a abonar 24.600€ a autónomos, comercio, hostelería y pymes del municipio

Actualizada octubre 21st, 2020 a las 13:10
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

El Ayuntamiento de Artziniega, como resultado de la convocatoria de ayudas directas destinadas a personas autónomas, comercio, hostelería y pymes del municipio, con el fin de paliar en la medida de lo posible las consecuencias económicas derivadas del Estado de Alarma de la primavera pasada, abonará un total de 24.600 euros entre las 28 solicitudes recibidas, siendo atendidas todas ellas.

Las cantidades abonadas oscilan entre los 700 euros a personas autónomas, y los 1.100 euros a quienes desarrollan su actividad en un local en alquiler abierto al público, y que se vieron obligadas a cerrar la persiana durante el Estado de Alarma.

En los próximos días se procederá al ingreso de las mismas.

Desde el Ayuntamiento hacen suya la preocupación existente no solo entre las pequeñas empresas o el pequeño comercio, sino también en la hostelería del municipio. Afortunadamente este tejido comercial ha aguantado, no sin problemas, estos duros meses pasados, pero no es menos cierto que el futuro a corto plazo no parece más halagüeño. Además de seguir insistiendo en hacer, de las compras en el comercio y hostelería locales, nuestro hábito, el Ayuntamiento muestra el compromiso de seguir apostando por iniciativas que ayuden a superar esta situación de incertidumbre.

Lo más leído
.