Thursday 18 de August del 2022

La Diputación Foral apoya con 256.000 euros la promoción turística de Cuadrillas y asociaciones

Actualizada octubre 15th, 2020 a las 11:57
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

La Diputación Foral de Álava va a apoyar con 256.000 la promoción turística de las Cuadrillas y las asociaciones sin ánimo de lucro que trabajan en el sector.

El objetivo de estas ayudas económicas es adaptar sus estrategias a la crisis sanitaria, impulsar la comercialización online de servicios y mejorar la atención a las personas visitantes.

El Consejo de Gobierno Foral ha adjudicado hoy dos convocatorias de ayudas dirigidas a las Cuadrillas y las asociaciones sin ánimo de lucro que desarrollan actividades turísticas por importe de 244.141 y 12.000 euros, respectivamente. Las subvenciones a las Cuadrillas irán destinadas a la edición de material promocional y publicidad online, el rediseño de la estrategia turística para adaptarla a la covid-19, la organización de eventos turísticos y visitas guiadas, y el rediseño y actualización de portales web.

La Fundación Valle Salado y la Fundación Artium son las entidades sin ánimo de lucro adjudicatarias de la segunda línea de ayudas para implantar medidas de seguridad y mejorar sus servicios.

Lo más leído
.