25N radio llodio

Sunday 27 de November del 2022

La Cruz Roja de Álava nos invita a participar en el concurso fotográfico «Con objetivo solidario»

Actualizada octubre 21st, 2020 a las 13:34
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Desde Cruz Roja de Álava ponen en marcha el concurso de fotografía “Con objetivo solidario”, abierto a toda la población alavesa, relacionado con la solidaridad que se ha evidenciado en esta situación de pandemia.

La población alavesa ha demostrado, y está demostrando su generosidad, desde actitudes que pueden parecer insignificantes pero que tienen un gran valor como la responsabilidad con el uso de mascarilla, la distancia personal, el refuerzo de la higiene…

En otras ocasiones la solidaridad se ha evidenciado cuando personas no consideradas de riesgo, se han quedado en casa, con el fin de beneficiar con su comportamiento a otras tantas que sí lo son. Se ha demostrado la respuesta al llamamiento de ayuda, que desde las diferentes entidades se ha realizado, colaborando en numerosas actividades que se han ido poniendo en marcha para dar respuesta a las necesidades que han ido surgiendo.

Desde Cruz Roja de Álava creen que es el momento de poner en valor la solidaridad de la población alavesa, de visualizar qué acciones ha realizado por otras personas, qué ha recibido de colectivos quizás desconocidos: administraciones, voluntariado, vecindario, asociaciones…

Puede participar cualquier persona del Territorio Histórico de Álava y no hay límite de edad. Si la persona participante tiene menos de 18 años, necesitará el consentimiento del padre, la madre o los/las tutores/tutoras legales para poder participar.

El concurso pretende recoger fotografías que representen la solidaridad en la emergencia sanitaria vivida a causa del Coronavirus. Tanto el apoyo que las personas participantes hayan entregado en diferentes actividades de ayuda, como las recibidas por la ciudadanía, el vecindario, asociaciones….

Formato de las fotografías:

– Deberán ser en color o blanco y negro y en formato digital.

– Las fotografías presentadas se deben presentar en formato JPG o PNG con una resolución mínima 1280×1024.

– Las imágenes digitales deberán enviarse por correo electrónico a: volalava@cruzroja.es indicando en Asunto “Concurso de Fotografía” (aceptamos www.wetransfer.com)

El plazo máximo para el envío de fotografías finaliza el 2 de noviembre de 2020.

El nº máximo de obras publicadas por participante será de 2.

Lo más leído
.