Garage Yas Llodio Laudio concesionario oficial Audi, Seat, Volswagen

sábado 28 de noviembre del 2020

La Diputación Foral colabora nuevamente con Euskalit para financiar la XIII edición del programa para la mejora de la gestión de las entidades deportivas

Actualizada octubre 20th, 2020 a las 11:51
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

El Consejo de Gobierno ha aprobado la concesión de una subvención por favor de 15.680 euros a la Fundación Vasca para el Fomento de la Calidad, Euskalit, para contribuir al a financiación de la XIII edición del programa para la mejora de la gestión de las entidades deportivas, Programa 3K.

El programa 3K surge tras un grupo de trabajo formado por personal técnico de las tres Diputaciones Forales y Gobierno Vasco y Euskalit en 2006, con el objetivo de ayudar a las entidades deportivas a mejorar su gestión, por donde, hasta la fecha, han pasado más de 250 entidades deportivas de la CAV. Tiene las siguientes líneas de actuación:

 Programa de formación-acción de tres años en el que a través de una serie de talleres eminentemente prácticos se pretende que las entidades deportivas implementen en su organización los elementos propios de una gestión avanzada.

 El programa está destinado a entidades deportivas: federaciones deportivas, clubes y agrupaciones deportivas, centros escolares, AMPA’s, patronatos o institutos municipales de deporte, empresas o instalaciones deportivas, así como cualquier otro tipo de entidad deportiva.

 Las entidades deportivas que superen los tres años del programa optarán al Diploma a la Gestión Avanzada, que es el primer reconocimiento en el nuevo esquema de premios de la Gestión Avanzada que concede el Gobierno Vasco.

 El programa será flexible, atenderá a las diferentes características e intereses de las entidades y permitirá diferentes accesos al Programa a o a la obtención del Diploma de Gestión Avanzada.

Poseer el Diploma de Gestión Avanzada es un criterio de valoración a la hora de recibir líneas subvencionables de cada administración. La beneficiaria de la subvención, la Fundación Vasca para el Fomento de la Calidad, cuenta con un proyecto único en Euskadi de gestión integral específica para entidades deportivas. Se trata de una Fundación especializada en la materia, y reconocida por ello, cuya finalidad es promocionar y dinamizar la cultura de la calidad en los diferentes ámbitos de la sociedad vasca, siendo la única entidad que cuenta actualmente con ese diploma.

Lo más leído
.