Friday 02 de June del 2023

Apill convoca el XXVII Concurso de escaparates de Llodio

Actualizada octubre 22nd, 2020 a las 15:11
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

APILL organiza, con el patrocinio del Departamento de Turismo, Comercio y Consumo de Gobierno Vasco, el XXVII Concurso de Escaparates de Llodio en el que podrán participar todos los comercios de Laudio. Las bases se pueden consultar en APILL.

VII Concurso de escaparates de Ayala

AEKO (Aiaraldeko Enpreseen Koordinaziorako Federazioa) con el patrocinio de la Cuadrilla de Ayala convoca el VII Concurso de Escaparates de Ayala. Si cuentas con un establecimiento comercial, hostelero o de servicios, ubicado en el ámbito de la Cuadrilla de Ayala  y con un escaparate que se pueda valorar a nivel técnico (puede ser interior o exterior) puedes participar en el VII Concurso de Escaparates de Ayala. La inscripción en este concurso es gratuita y el tema es libre siempre y cuando figuren los artículos y/o productos que habitualmente se venden en el establecimiento.

Exhibición de los escaparates es del 9 al 22 de diciembre, y el plazo de inscripción para los dos concursos, está vigente hasta el 20 de noviembre en APILL, Zumalakarregi, 33 1º derecha, y en los  teléfonos: 946722801 y 944030578 y a través del correo electrónico: apill@laudiocomercial.com.

Black Friday

APILL va a organizar la campaña “Black Friday” el viernes 27 de noviembre. La idea es ofrecer ese día importantes descuentos a las/os clientas/es con el fin de potenciar las ventas.

El plazo de inscripción es hasta el 18 de noviembre, y para inscribirse hay que llamar al teléfono: 946 72 28 01, o a través del correo electrónico: apill@laudiocomercial.com.

Lo más leído
.