Garage Yas Llodio Laudio concesionario oficial Audi, Seat, Volswagen

sábado 28 de noviembre del 2020

Confinados en nuestros pueblos y cerrada la CAV

Actualizada octubre 26th, 2020 a las 20:31
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Además, establece un toque de queda entre las 23:00 y las 06:00 horas y prohíbe la reuniones de más de seis personas. El objetivo de estas medidas es contribuir a contener la propagación de los contagios por COVID-19.

HORARIOS NOCTURNOS

Se limita la movilidad en horario nocturno entre las 23:00 y las 06:00 horas y ha prohibido las reuniones de más de 6 personas tanto en los espacios públicos y privados.Las personas únicamente podrán circular por la calle para la realización de actividades sanitarias, laborales, profesionales, educativas, cuidado de personas mayores o menores.

CIERRE DE EUSKADI Y MUNICIPIOS

Se establece la limitación de la entrada y salida de personas en el territorio de la Comunidad Autónoma de Euskadi. De forma adicional, queda limitada la entrada y salida de personas del término municipal en que las personas tengan fijada su residencia. Se permitirá la movilidad entre municipios colindantes de tránsito habitual para la realización de actividades socioeconómicas.

Las excepciones contempladas para este punto son también las sanitarias, laborales, profesionales, educativas, cuidado de dependientes, personas mayores o menores, entre otras.

6 PERSONAS

Permanencia de grupos de personas en espacios públicos y privados a un máximo de seis personas, esta norma no afecta a personas que pertenecen a una misma unidad de convivencia.

15 DÍAS

Las medidas previstas en el presente Decreto serán objeto de seguimiento y evaluación continua y, en todo caso, en un plazo no superior a 15 días, con el fin de garantizar su adecuación a la evolución de la situación epidemiológica, pudiendo, a estos efectos, prorrogarse, modificarse o dejarse sin efectos.

Lo más leído
.