Garage Yas Llodio Laudio concesionario oficial Audi, Seat, Volswagen

sábado 28 de noviembre del 2020

Mañana jornada de huelga en Tubacex en defensa del empleo

Actualizada octubre 26th, 2020 a las 11:54
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

COMUNICADO DE LAB

Una vez más, en el periodo de negociación ha quedado en evidencia la nula voluntad de la empresa de negociar ninguna de las propuestas de LAB ni del Comité Intercentros, entre ellas, la garantía de empleo.

Lo único que pretende Tubacex con este ERTE es ganar tiempo y simular a futuro una situación que les permita seguir con su plan de rebaje de salarios y despidos. Desde LAB tenemos claro que si la empresa no ha llegado a presentar el pasado 15 de Octubre, el ERE que había anunciado tras la negativa a negociar ninguna de las medidas planteadas, ha sido gracias a la movilización, por ello seguiremos defendiendo el empleo de Tubacex y de la comarca y nuestras condiciones de trabajo en la calle.

Por ello, mañana día 27 de octubre, la plantilla volverá a salir a la calle y secundar una nueva jornada de huelga de 24 horas. La comarca de Aiara, ya ha sido duramente castigada por las diferentes crisis. Seguir empobreciendo a sus trabajadores y trabajadoras, supondría poner en riesgo a todos los sectores de la zona, Por eso exigimos al Gobierno Vasco se comprometa con los trabajadoras y trabajadoras y con sus empleos.

Lo más leído
.