Garage Yas Llodio Laudio concesionario oficial Audi, Seat, Volswagen

sábado 28 de noviembre del 2020

El Ayuntamiento de Orozko firma un convenio de colaboración cultural con la Diputació de Barcelona

Actualizada octubre 26th, 2020 a las 13:06
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

El Ayuntamiento de Orozko ha firmado un convenio de colaboración con la Diputació de Barcelona para el intercambio de actividad cultural entre los equipamientos de Vallgrassa, Centre Experimental de les Arts, y el Museo de Orozko.

En mayo de 2018 se presentó en Orozko una exposición itinerante denominada “Me queda la mirada”, que ha viajado por Bilbao, Barcelona y Alguer (Italia). Fue ideada y comisariada por el director de Vallgrassa, Jordi Aligué, y contó con la colaboración del propio ayuntamiento de Orozko, de su Museo, de la fundación Blas de Otero, y de la Diputación de Barcelona, entre otras entidades. Jordi Aligué hizo entrega de los cuadros de la exposición al Ayuntamiento de Orozko.

Este tributo visual y pictórico a la obra poética de Blas de Otero, en la que 23 artistas vascos y catalanes se inspiraron para crearla,  ha generado un vínculo afectivo entre las personas y los territorios de ambas comunidades. Son un claro ejemplo del éxito y la consolidación del lenguaje cultural como un vínculo de colaboración entre los territorios y las personas.

Lo más leído
.