Garage Yas Llodio Laudio concesionario oficial Audi, Seat, Volswagen

sábado 28 de noviembre del 2020

Saca provecho de tus restos orgánicos

Actualizada octubre 26th, 2020 a las 12:50
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Los vecinos y vecinas de los 5 pueblos de la Cuadrilla, podrán participar en los cursos on-line / webinar sobre compostaje y recogida selectiva, organizados por la Cuadrilla de Ayala, dentro de la Semana Europea de Prevención y Reciclaje de Residuos.

En concreto, se emitirán las siguientes sesiones on-line:

a) Viernes 20 de noviembre, a las 18 h: “Formación básica sobre compostaje doméstico «.

b) Viernes 27 de noviembre, a las 18 h: “Cómo hacer una compostadora en casa y cómo utilizar el compost obtenido «.

Además, el 27 de noviembre se celebrará la tercera sesión de divulgación en las escuelas, en euskera y en directo, sobre el tema: “Residuos y Recogida selectiva-Residuos y recogida selectiva”. Las personas interesadas en participar deberán inscribirse, antes del 18 de noviembre, enviando un correo electrónico a: aiaraldea.konposta@gmail.com.

Entre los participantes en la sesión del 20 de noviembre, se sortearán 25 compostadores y 25 ventiladores. A continuación, se podrán acceder al nuevo canal de YouTube de la Cuadrilla de Ayala. Asimismo, se podrá descargar el nuevo manual de compostaje que se instalará en la web de la Cuadrilla de Ayala. Asimismo, se realizará el seguimiento de las familias adheridas a la Red de Compostadores de Aiaraldea, y se realizarán 40 visitas o entrevistas entre las familias adheridas a la red.

Lo más leído
.