Friday 19 de August del 2022

El Ayuntamiento de Ugao recomienda a sus vecinos y vecinas adelantar las visitas al cementerio para evitar aglomeraciones el día de Todos los Santos

Actualizada octubre 28th, 2020 a las 18:54
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados


En este sentido, y atendiendo al Decreto 36/2020, de 26 de octubre, del Lehendakari, por el que se determinan las medidas específicas de prevención para contener la propagación del Covid-19, el Ayuntamiento de Ugao-Miraballes informa que desde hoy, toda aquella persona no residente en Ugao-Miraballes no podrá acceder al cementerio. A los vecinos y vecinas del municipio, el Consistorio aconseja anticipar las visitas al cementerio los días previos a la festividad, con el objetivo de garantizar las distancias y evitar aglomeraciones el próximo domingo. 

El Ayuntamiento es especialmente sensible a esta situación y es consciente del dolor y de la necesidad que siente mucha gente de acudir a visitar el cementerio en estas fechas tan señaladas. Más si cabe, en este año tan atípico en el que muchas familias no han podido despedir a sus seres queridos de la manera que les hubiera gustado. No obstante, las nuevas medidas adoptadas por el Gobierno Vasco para hacer frente a esta situación epidemiológica tan complicada, obligan a la administración local a tomar estas decisiones tan difíciles. 

Lo más leído
.