Monday 15 de August del 2022

Nace “El Nimbo” con la intención de promocionar y apoyar a creadores y creadoras

Actualizada octubre 27th, 2020 a las 16:14
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

El Círculo Vitoriano ha sido el escenario de la presentación de “El Nimbo” en sociedad, un proyecto cultural que busca la promoción y apoyo a los creadores y creadoras, combinando las plataformas digitales y la edición tradicional, en campos como la literatura, la ilustración , la fotografía y cualquier otro campo artístico, dando atención especial a la vertiente educativa.

A la presentación ha acudido la diputada foral de Cultura y Deporte, Ana del Val. Los fundadores de la misma, son Belén Fernández, pedagoga y escritora, Luis Martínez de Lagos, pedagogo y fundador y director de “Lagos Films”, Esther Villar Odria, maquilladora y sastra para teatro, cine y televisión, Roberto Domínguez, poeta y actor, Gari González, Google & Youtube E.P., Daniel Jabato, técnico de audiovisuales, Oscar L. Nogal, guionista y escritor. La diputada Ana del Val ha señalado que Álava “rezuma cultura por los cuatro costados, prueba de ello, es que en plena crisis, unas personas valientes han decidido dar un paso adelante en un proyecto que pretende difundir cultura, difundir expresión artística, difundir la creación, por lo que no podemos sino felicitarnos y apoyarlo”.

Por parte de los fundadores, que han intervenido todos ellos, Belén Fernández ha destacado que “hay una gran cantidad de artistas noveles (teatro, poesía, novela, relatos breves, cómic, guiones, escultura, pintura, música, fotografía…) que pueden contar con nuestro apoyo para dar a conocer su obra. También los autores consagrados pueden contar con nosotros para lanzar sus nuevas obras. “El Nimbo” nace para dar la oportunidad de dar a conocer tu obra artística en todo el mundo” ha indicado. Nacen radicados en Álava y Vitoria-Gasteiz. Y su actividad se puede visitar en www.elnimbo.com.

Lo más leído
.