Wednesday 30 de November del 2022

Suspendido el XXV Campeonato de Invierno de Herriaren y aplazado el ÉLITE 4 y 1/2 hasta el 18 de diciembre

Actualizada noviembre 5th, 2020 a las 10:19
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

COMUNICADO DE HERRIAREN

Os hacemos saber que la Federación de Euskadi de Pelota Vasca y HERRIAREN Pilotazale Elkartea hemos decidido retrasar el Campeonato ELITE 4 y 1/2 de Euskal Herria, a disputar del 13 de noviembre al 18 de diciembre, se disputará del 18 de diciembre al 12 de febrero y por otra parte, hemos decidido suspender el XXV Campeonato HERRIAREN de pelota que se iba a disputar del 13 de noviembre al 12 de febrero.

Es una decisión difícil en tanto en cuanto es el campeonato mas importante que se celebra en la comarca. Es una decisión dura, pero el momento actual no ayuda en nada a su celebración. Están sucediendo muchas cosas y en la situación actual es díficil realizar un campeonato en unas mínimas condiciones.

Estos últimos meses las cosas han cambiado mucho. La situación es bastante peor de lo que pensábamos, es por esto que HERRIAREN Pilotazale Elkartea y la Federación de Euskadi de Pelota Vasca hemos decidido retrasar el comienzo del campeonato ELITE de Euskal Herria al 18 de diciembre de 2020 y suspender el XXV. HERRIAREN ante la imposibilidad de hacerlo en unas mínimas condiciones.

Lo más leído
.