25N radio llodio

Sunday 27 de November del 2022

Personas emprendedoras y pequeñas empresas pueden participar en cuatro talleres on-line que se ofrecen para todo el Valle de Ayala

Actualizada noviembre 4th, 2020 a las 12:34
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

La Fundación VITAL Fundazioa, a través de la Cuadrilla de Ayala, subvenciona estos talleres con el fin de facilitar la puesta en marcha de nuevos proyectos empresariales o la consolidación de empresas de reciente creación.

Tras la buena acogida de ediciones anteriores, y la demanda existente de este tipo de formación “express” entre las personas emprendedoras y pequeñas empresas o negocios, se han organizado, nuevamente, de manera conjunta entre los municipios de la comarca, cuatro talleres bajo la fórmula de “píldoras de emprendizaje”.

Teniendo en cuenta la actual situación debido a la COVID-19, se ha optado por la impartición on-line de los talleres.

Los talleres de cuatro horas de duración, tienen como objetivo proporcionar unos conocimientos básicos en aquellas áreas de gestión empresarial que más dificultades presentan a la hora poner en marcha una nueva iniciativa empresarial o gestionar un pequeño negocio o empresa (comercial, financiera, fiscal, etc.).

En cada una de las sesiones, se reservará un espacio para que las personas asistentes puedan resolver sus dudas o compartir sus experiencias en un ambiente distendido. Por experiencias previas, estas aportaciones enriquecen el resultado final de la formación.

Para ampliar información e inscribirse en todos o alguno de los talleres, se puede contactar con Amurrio Bidean en el teléfono: 945891721, o mail: autoempleo@amurriobidean.org.

Lo más leído
.