Thursday 11 de August del 2022

Detenido por robar en una vivienda de Arrankudiaga

Actualizada noviembre 8th, 2020 a las 16:10
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Agentes de la Ertzaintza detuvieron ayer, sábado, a un joven por robar en una casa unifamiliar de Arrankudiaga. El arrestado fue sorprendido por el propietario de la vivienda cuando estaba cometiendo el delito.

Hacia las siete de la tarde de ayer, sábado, un particular entró en su residencia en Arrankudiaga y oyó unos ruidos. Se dirigió al salón y se topó con una persona que tenía una linterna y un destornillador. El desconocido, al verse sorprendido, esgrimió el destornillador ante el morador y huyó de la vivienda. A continuación, la víctima del robo llamó al teléfono de S0S Deiak 112 y dio aviso de lo ocurrido.

Poco después se presentaron en esta dirección varias dotaciones policiales que, tras recabar información de lo sucedido, iniciaron la búsqueda del autor del robo. Alrededor de las ocho de la tarde, en la estación de tren de la localidad era localizado un joven que respondía a la descripción facilitada del sospechoso, el cual fue identificado y, posteriormente, detenido, tras confirmarse fehacientemente que era la persona que buscaban.

El detenido, de 26 años, ha sido puesto a primera hora de la tarde de hoy a disposición judicial.

Lo más leído
.