La Feria del Libro llega a Amurrio mañana y hasta el domingo

Aunque estamos acostumbrados a disfrutar de la Feria del Libro en Amurrio en primavera, este año podremos acercarnos a la literatura desde mañana y hasta el domingo.
Se va a ubicar en el Paseo Elexondo, a la altura de la Plaza Juan Urrutia, y podremos visitar, en horario de 11h a 14h y de 16:30h a 20:30h, las 14 casetas con las últimas novedades editoriales en euskera y castellano y discográficas vascas, con un 10% de descuento, y un apartado de saldo.
Está organizada por la Cámara del Libro de Euskadi, con la colaboración del Ayuntamiento de Amurrio, con el objetivo de potenciar la lectura.
Este año también contaremos con escritores y escritoras que vendrán a firmar. Es el caso de la vecina de Okondo, Inma Roiz, Miren Palacios, José Javier Abasolo y José Luis Urrutia entre otros.