Amurrio instala dos nuevos mini puntos limpios frente al Centro de Salud y en Abiagabarri

Amurrio ha colocado dos nuevos mini puntos limpios situados en la calle Félix Murga, frente al Centro de Salud, y otro en Abiagabarri. Tienen como función la recogida selectiva de pilas, cds, y otros pequeños residuos domésticos.
Amurrio cuenta ya con 4 mini puntos limpios en el barrio San José, y las calles Dionisio Aldama, Landako y Araba para acercar la recogida selectiva a la ciudadanía.
Los residuos que pueden depositarse son: cd/dvd, cartuchos de impresora (tinta y tóner), móviles con sus cargadores y baterías, pilas, pequeños RAEES (residuos de aparatos eléctricos o electrónicos) como por ejemplo ratones de ordenador, relojes, calculadoras…, y bombillas de bajo consumo. Las bombillas de filamentos deben depositarse en el contenedor normal.