Garage Yas Llodio Laudio concesionario oficial Audi, Seat, Volswagen

jueves 03 de diciembre del 2020

El Meyiro de Amurrio se suma a la lucha contra el bulling

Actualizada noviembre 11th, 2020 a las 12:05
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Ha tenido lugar el curso antibullying de Mugendo euskadi ,en el que está incluido el Meyiro de Amurrio.

A pesar de las restricciones por las medidas COVID a la hora de impartir el curso este tuvo una gran acogida. El curso siguió las medidas de seguridad y fue adaptado para mantener la seguridad de los alumnos. Aún con las charlas de concienciación impartidas en los colegios el bullying sigue siendo uno de los principales problemas entre la población infantil. Este afecta a uno de cada 10 niños. Los niños que asistieron al curso antibullying tuvieron la oportunidad de compartir experiencias en un lugar donde se sentían seguros y cómodos. También pudieron practicar técnicas disuasorias y defensivas en escenarios simulados de la forma más realista posible.

Los puntos más importantes tratados en el curso fueron: ● Zona de juegos y altercados. ● Cómo manejar los insultos y las burlas. ● Protección de espacio «personal». ● Marcar el límite a contactos inadecuados. ● La evaluación adecuada de defensa y la manera de no iniciar una pelea. ● Conocimientos básicos para detectar problemas ante un desconocido. ● Inicio habilidades de seguridad.

El curso fue impartido por Master Jesús Mª Platón, quien posee una experiencia de más de 40 años enfocados y dedicados de forma profesional a la enseñanza marcial, es uno de los mejores expertos en conocimientos marciales que imparten, hoy en día, clase en España. Su prestigio y nivel es reconocido a nivel Internacional en todos los niveles; formado en Inglaterra y Estados Unidos, entre otros países

Lo más leído
.