Garage Yas Llodio Laudio concesionario oficial Audi, Seat, Volswagen

sábado 28 de noviembre del 2020

Artziniega celebra “El amigo invisible” para dinamizar el tejido comercial, hostelero y museístico

Actualizada noviembre 17th, 2020 a las 13:35
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

En nota de prensa remitida a Radio Llodio, el Ayuntamiento de Artziniega informa de la celebración de “El amigo invisible”, entre todos los vecinos de la localidad, para dinamizar el tejido comercial, hostelero y museístico:

“En el marco del compromiso que este Ayuntamiento quiere mantener con el tejido comercial, hostelero y museístico del municipio, y teniendo en cuenta la situación sanitaria y económica derivada del COVID19, ponemos en marcha una iniciativa novedosa y singular que pretende, no solo promover las compras en Artziniega, sino también animar a la propia ciudadanía a participar en una idea motivadora dentro de un estado general de cierto desánimo y restricciones en nuestras relaciones sociales. Os proponemos un Amigo Invisible para todo Artziniega.

En el cartel adjunto encontraréis las bases de este Amigo Invisible. Recordaros que una vez que os inscribáis en el email: lagun.invisible.artzi@gmail.com, se os enviará de vuelta un impreso que deberéis rellenar autorizando el uso de esos datos para esta iniciativa. Podréis depositarlo tanto en la Biblioteca o reenviarlo, firmado, al mismo correo electrónico.

Solo esperamos que te animes a participar, regalar a alguien, y recibir a la vez un regalo. A la vez que hacemos pueblo, ayudamos al sector comercial, hostelero y museístico”.

Lo más leído
.